Durante un encuentro con fanáticos en Guayaquil, la artista Yilda Banchón tuvo la oportunidad de cantar con Mauricio y Ricardo Montaner (hijo), quienes se presentarán este sábado, 8 de abril, en el festival Latido Pilsener, en Manta.
Los hijos del famoso cantante Ricardo Montaner, conocidos artísticamente como el dueto Mau y Ricky, le concedieron a Banchón el deseo de cantar el coro del tema La boca, de autoría de Mau y Ricky y Camilo, esposo de la hermana del dueto, Evaluna Montaner.
Publicidad
“¡Qué gusto, chicos! Los admiro bastante”, dijo la cantante al acercarse a saludar a los Montaner. “Quería cantar un poquito con ustedes”, siguió, antes de entrar al coro de la canción.
Nace Apolo, el hijo de Sara escobar y Mau Montaner, y nieto de Ricardo Montaner
“Me muero por besarte la boca, mamá”, cantó Banchón, antes de que Ricky la siguiera con el siguiente verso y Mau se uniera a partir del tercero. “¡Qué lindo escucharlos tan cerca! Gracias, chicos”, añadió la artista antes de despedirse del dueto venezolano.
Publicidad
Mau y Ricky se presentarán en el festival Latido Pilsener, en Manta, junto con artistas internacionales, como los colombianos Manuel Turizo, Fonseca, Manuel Medrano y Ryan Castro, además de los ecuatorianos Tres Dedos, Carlos Cortez y Andy Buesa. El festival tendrá lugar en la playa El Murciélago. Comenzará a las 14:00.
Banchón, por su parte, recientemente estrenó su último sencillo, titulado Ganártelo, canción que se inclina más al género urbano. La artista de 21 años, que participó en realities infantiles ecuatorianos, como Pequeños gigantes y Pequeños brillantes, cita a la cantante argentina Tini como una de sus influencias. (E)