Jennifer López es una artista multidinámica que se dedica a no solo ser cantante y actriz, sino que también es una diseñadora de modas experta y, recientemente, lanzó una nueva línea de zapatos en colaboración con Revolve.
La celebridad creó una variada colección de tacones y plataformas imposibles, aunque lo más sorprendente fue que se atrevió a promocionarlos como cuando Dios la trajo al mundo.
Publicidad
Fue en sus redes sociales donde Jennifer compartió algunos adelantos fotográficos de sus creaciones en los que posa lo suficientemente cubierta para no ser censurada, de acuerdo con lo publicado por MDZ.
Así promocionó Jennifer López sus zapatos
La artista latina encendió las redes posando con solo unas sandalias de tacón con tiras y sus largas extensiones peinadas en dos coletas para lucir su sensual cuerpo y resaltar aún más el calzado.
Publicidad
Y, para su lanzamiento, la intérprete de ‘On the floor’ usó su diseño lila metálico irisado, con una plataforma rotunda y un tacón de tiras anudadas al tobillo.
Su atuendo fue completado con un vestido-desnudo también metalizado y una voluminosa chaqueta de pelo, un claro mensaje de que la nueva tendencia es el maximalismo, el famoso “más siempre es más”.
Tal como señaló Glamour, Jennifer López viene con todo, pues esta nueva colección consta de tres bloques, siendo el primero integrado por un total de 16 piezas definidas como “tacones esculpidos”.
Con precios que oscilan entre los 170 y 330 euros, la cantante entregó a los fanáticos de la moda zapatos, sandalias y botas hechas de satén, piel o terciopelo y todos con detalles de cristales, brillos o animal print.
(E)
Te recomendamos estas noticias
- Descubre cuánto paga Marc Anthony por la manutención de sus seis hijos
- Jennifer Lopez y Ben Affleck encuentran su mansión soñada: la pareja fue captada en la visita a su casa de 64 millones de dólares de 9 habitaciones, 14 baños, con piscina y una decoración lujosa
- Jennifer Lopez presume la parte menos sexy de su cuerpo en un outfit muy deportivo: la “Diva del Bronx” deja al descubierto sus rodillas mientras pasea por Los Ángeles