Julia Roberts es una de las actrices más queridas y admiradas de Hollywood, y no solo por su talento, sino también por su estilo.
La ganadora del Oscar sorprendió a todos al asistir, el pasado miércoles 29 de noviembre 2023, en Londres al estreno de “Leave the World Behind” su nueva película en la que comparte créditos con los actores Kevin Bacon y Ethan Hawke.
Publicidad
Julia Roberts vende su histórica mansión victoriana en San Francisco por 11,25 millones de dólares
La cinta narra la historia de una familia que pasa sus vacaciones en Long Island se enfrenta a un peligro global: un ataque informático que pone en riesgo al mundo. Así se resume el argumento, según La Vanguardia.
Para esta importante cita, Julia apareció luciendo unos shorts que resaltaban su figura y su personalidad. A pesar de que algunos expertos de la moda consideran que esta prenda no es adecuada para su edad, ella demostró que puede llevarla con gracia y elegancia a los 56 años.
Publicidad
Julia Roberts en look de Gucci
La estrella de cine acaparó todas las miradas con su sonrisa radiante y con un conjunto de sastre de Gucci en color rosa pálido.
El atuendo estaba compuesto por una chaqueta de doble botonadura y bolsillos laterales, y unos shorts que dejaban ver sus largas y tonificadas piernas, explica la revista Elle.
Para completar el look, la “mujer bonita” llevaba unos llamativos zapatos joya con flecos metalizados y cristales, también de Gucci, y un espectacular collar de diamantes.
En cuanto a su aspecto, la actriz lució su cabello largo y ondulado con un flequillo que enmarcaba su rostro y le daba un toque juvenil. (E)
Te recomendamos estas noticias
- Danny Moder, el discreto y “verdadero amor” en la vida de la actriz Julia Roberts: desde hace 21 años comparte una feliz historia con el director de fotografía junto a sus tres hijos
- Julia Roberts sigue siendo la “Mujer Bonita” a sus 55 años: la actriz estadounidense reaparece en un evento con un nuevo look que dejó a todos asombrados
- La sorpresiva revelación de Julia Roberts: la actriz confesó que Martin Luther King pagó la factura de su nacimiento en el hospital porque su familia no podía con los gastos