El apoyo de la pareja en los procesos profesionales es importante, y eso es lo que hace Kristy la Samba Alvarado, con su esposo, Joao Rojas, quien hace menos de un mes regresó a la cancha, luego de una larga recuperación en casa.

Joao Rojas y su deseo de titularidad en el Monterrey: Aquí me voy a quedar a pelear y a demostrar lo que soy

En una foto publicada por la periodista deportiva se pueden ver momentos de la Leagues Cup 2023, que actualmente se desarrolla en Estados Unidos y México. De momento Rayados, equipo mexicano al que pertenece Rojas, aseguró su clasificación a cuartos y semifinales.

Publicidad

“Tanto por estos días y tan pocas fotos. Las mejores cosas suceden en la vida real. Vamos, Rayados”, expresó Alvarado en su Instagram.

El futbolista ecuatoriano pasó ocho meses lesionado, lo que le impidió jugar durante todo ese tiempo y hasta peligró su estancia en uno de los mejores equipos de México.

Publicidad

En la Leagues Cup también participan los ecuatorianos Leonardo Campana y Dixon Arroyo, jugadores del Inter Miami. (E)