En el mundo del espectáculo, los tratamientos estéticos para combatir el envejecimiento son parte del día a día, artistas como Demi Moore y Meghan Fox han recurrido a ellos en algunas ocasiones, al igual que la famosa Kim Cattrall.

Y es que la actriz de la serie “Sex and the City”, ha sido bastante franca en cuanto a su postura sobre los procedimientos cosméticos y a sus 66 años asegura que está dispuesta a lo que sea con tal de mantenerse joven.

Publicidad

Los ‘looks’ más memorables de Carrie Bradshaw en ‘Sex and the City’ y ‘And Just Like That’, ¿cuál es su relación con ‘El diablo viste a la moda?

Kim Cattrall y sus esfuerzos contra el envejecimiento

“Se trata de luchar contra el envejecimiento en todas las formas posibles”, así lo afirmó, durante una entrevista con The Sunday Times, la artista que planifica someterse a todo tipo de rellenos, bótox y cirugías.

En este sentido, Kim Cattrall destacó que tiene la oportunidad de acceder a distintos procedimientos y cirujanos especialistas en la materia gracias a su buena posición financiera, tal como señala la revista People.

Publicidad

“No se puede enfatizar lo suficiente. ¡Quieres parecerte a ti!”, sostuvo la estrella de “Glamorous” que, además, asegura que sus intenciones van más allá de la vanidad, pues, al mantenerse físicamente joven, garantiza la prosperidad de su carrera en Hollywood.

“Interpreto a cierto tipo de mujer que se ve de cierta manera. Y profesionalmente me estoy cuidando a mí misma”, explicó en la entrevista, según Marie Claire.

“Ella recibió una gran cantidad de dinero”: todas las exigencias de Kim Cattrall para su breve aparición en el spin-off de Sex and the City

El envejecimiento: Un obstáculo dentro del mundo del espectáculo

En el año 2020, Cattrall había revelado a People las dificultades que el paso de la edad traen dentro de la industria del entretenimiento, al expresar que sus papeles y los guiones que recibía comenzaron a ser reducidos a la mitad en cuanto cruzó el umbral de los 50 años.

A pesar de esto, la estrella nominada a un premio Emmy se mantiene optimista por las oportunidades que ha recibido a lo largo de su trayectoria, a la vez que defiende su derecho y libertad de practicarse cualquier cirugía estética.

(E)

Te recomendamos estas noticias