Durante la jornada de los Juegos Olímpicos de París 2024 no solo se ven a los deportistas que representan a sus países, sino que también figuras del mundo del entretenimiento acuden a este evento para animar a las estrellas del deporte. Este es el caso de la modelo estadounidense Kendall Jenner y su exnovio el basquetbolista Devin Booker.

Sentada el jueves 1 de agosto, junto con sus amigos Fai Khadra y Sarah Staudinger en la final femenina de gimnasia artística, Jenner animó al equipo de Estados Unidos, en especial a Simone Biles, quien se llevó una medalla de oro por su rutina individual.

Publicidad

Kendall Jenner en los Juegos Olímpicos de París 2024.

La celebridad fue vestida acorde con la ocasión con una chaqueta de Polo Ralph Lauren, firma que vestirá a los abanderados de Estados Unidos en la ceremonia de clausura que se realizará el 11 de agosto.

Además, Jenner vistió esta prenda azul marino con los colores de la bandera americana y con unos parches deportivos. Combinó este diseño con una camiseta básica blanca de manga corta y unos jeans que estilizaban su figura.

Publicidad

Un detalle que llamó la atención de los usuarios es que en el evento se encontraba Devin Booker, el ex de la modelo estadounidense. Ambos se sentaron en lados opuestos del Bercy Arena.

Booker, de 27 años, y la joven, de 28 años, se separaron en octubre de 2022 después de salir intermitentemente desde 2020. Ahora la modelo tiene una relación sentimental con el cantante Bad Bunny.

Entre los famosos que han asistido a los Juegos Olímpicos para apoyar a la gimnasta artística Simone Biles están Nicole Kidman, Tom Cruise, Lady Gaga y Ariana Grande. (E)