Durante estos días se realizan desfiles de alta costura de marcas francesas en París, incluyendo Balenciaga, que presenta sus propuestas para el otoño-invierno 2024-2025.

Y entre las celebridades invitadas este año está la cantante de pop Katy Perry, que hoy no se ha perdido el desfile de esa casa de moda. La artista estadounidense ha causado sensación con un look en color negro que estaba compuesto únicamente por dos prendas: un abrigo largo de pelo y unas medias rotas. Este curioso estilismo dejaba al descubierto el pecho y los abdominales.

Este no es el primer look de la cantante que ha dado de qué hablar, ayer la intérprete de Fireworks se presentó en el desfile de Balenciaga usando un vestido rojo con una cola de 20 metros que parecía interminable. La pieza tenía un mensaje estampado en letras blancas con varias estrofas de su nueva canción Woman’s World, que se estrenará el 11 de julio.

Publicidad

En el desfile Vogue World también optó por un llamativo naked dress que solo cubría las partes estratégicas con trozos de tela y flores. (E)