La princesa de Gales, Kate Middleton, volvió a estar activa en las redes oficiales que usan ella y su esposo, el príncipe William, la mañana de este domingo 10 de marzo, Día de las Madres en el Reino Unido.

Kate compartió una fotografía de ella con sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, sonrientes y cubiertos con suéteres. Aprovechó para agradecer al público por sus buenos deseos y por las muestras de apoyo durante los dos meses que lleva su recuperación de una cirugía abdominal.

Publicidad

Además, deseo un feliz Día de las Madres a sus seguidores. La fotografía, según escribió, fue tomada por William.

En pocos minutos, el post se había vuelto tendencia en la red X. Los comentarios la felicitaban por verla de nuevo sonriendo, por el crecimiento de los niños y por las habilidades de fotografía del príncipe.

Publicidad

Kate Middleton se sometió a cirugía en enero de este año, y ha estado guardando descanso médico, pero su prolongada ausencia ha inquietado a los medios de su país y ha disparado diversas especulaciones en las redes, que van desde un cambio de look hasta que la princesa se escapó de la vida en el palacio y no es posible encontrarla.

Esta vez, la dulce fotografía no ha salido exenta de comentarios, pues algunos sugieren que fue generada por inteligencia artificial o que se utilizó a una doble para posar con los niños, y creyeron ver errores en la imagen que probarían su hipótesis.

Pero la mayoría se alegró de ver a la princesa de vuelta a la vida pública. (E)