Un mensaje triste pero lleno de esperanzas compartió Karime Borja en sus plataformas. La presentadora de De Casa en Casa redactó una dedicatoria a su hijo Mateo, quien se encuentra en una situación complicada de salud.

Mateo Lapo Borja sufrió un accidente en la piscina. Él se ahogó y estuvo durante 15 minutos sin signos vitales. En el hospital, los médicos lograron revivirlo pero tiene una lesión cerebral que lo restringe de muchas actividades como ir a la escuela o hacer amigos.

Publicidad

“Nunca voy a dejar de preguntarme que estuvieras haciendo con 3 anitos y 5 meses si no te hubiera pasado nada, en la escuelita quizás, pudieras conocer a todas tus nuevas primitas, podrías ir a jugar con tus amiguitos, ¿te gustaría hacer videos en tiktok con mamá?”, escribió en una historia de Instagram.

La Reina de Guayaquil 2018 dio a luz en 2019 y siempre compartía videos y fotos riendo con su pequeño, algo que extraña mucho. “¿Qué cosa nueva estuvieras aprendiendo, cuál fuera tu palabra mocha? ¿Cuáles serían esas miles de preguntas sobre el mundo que no conoces que me harías y yo encantada de conrestarte? ¿Te gustaría el sushi? ¿El cangrejo? Nunca los probaste. ¿Cuál será esa habilidad escondida? Pintar, cantar, jugar futbol, bailar o quizas artes marciales”, relató.

Publicidad

“O talvez hubieras querido ser como Mario y la mamá e ir al gym con nosotros, te hubieramos hecho mini pesas para ti y Mario te enseñaba a hacer flexiones de pecho muero por saber cómo hubiera sido esa primera vez en avión, tus primeras frases completas, que me cuestiones, me preguntes todo y hasta me encantaría tener esas rabietas de niño que se cree grande, ¿Cómo hubieras sido Mateo?”, compartió.

En marzo, Karime cumplió 25 años y compartió con sus seguidores que ha sido un proceso difícil lleno de transiciones pero que se aplaude por superar los obstáculos. Si bien esta enfermedad que padece Mateo requiere de constante atención médica, ella ha podido encontrar tiempo para su profesión pero siempre estando pendiente de su hijo.

“Jamás tendre una respuesta y no puedo vivir en el ayer aunque a veces me dejo llevar y fantaseo con lo que quizás nunca tendremos, pero cuando ya me duele demasiado mi corazoncito prefiero fantasear con ese tan anhelado despertae y con lo que si podremos, con la bendición de Dios, algún día tener”, admitió

Karime sueña con algún día poder tener a su hijo despierto: “Te extraño mi amor, todos los días, nunca duele menos. Nunca entenderé porqué, y jamás me va a parecer justo, ¿Pero quién soy yo en este mundo tan inmenso y lleno de problemas para quejarme? Una madre más que sufre este dolor, hay que ser resiliente.Esta es nuestra vida, cuesta arriba pero sólo de nosotros dos y aún así, no la cambió por nada”, concluyó. (E)