Kaia Gerber rindió un homenaje a su madre, la supermodelo Cindy Crawford.
La actriz de 23 años asistió este jueves 12 de septiembre a la alfombra roja, en el Festival de Cine de Toronto (TIFF), del estreno de Shell, película estadounidense de terror y comedia negra dirigida por Max Minghella que protagoniza.
Publicidad
Según Vogue, el look que utilizó fue una recreación del memorable vestido blanco ajustado de la casa de moda francesa Hervé Leger que Crawford usó en los Oscar de 1993.
Así lo confirmó la estilista de Gerber, Molly Dickinson, quien en su lista de clientes incluye a estrellas como Sydney Sweeney, Sadie Sink y Bella Hadid.
Publicidad
“Kaia me había enviado varias opciones para TIFF y esta era una de sus referencias. Pensé que sería fantástico rendir homenaje al momento icónico de Cindy”.
Crawford, de 58 años, asistió a los Premios de la Academia de 1993 junto al actor Richard Gere, con quien estaba casada en ese momento. Como hizo su madre en la alfombra roja, Gerber combinó el vestido con tacones blancos en punta. También usó joyas de diamantes antiguas y un reloj Omega antiguo de la colección personal de su madre.
Últimamente Gerber apuesta cada vez más por la moda de archivo. (E)