Jessica Alba y su esposo, Cash Warren, se han separado después de 16 años de matrimonio, así lo informó el portal de noticias norteamericano TMZ.

Alba, de 43 años, y Warren, de 45, se conocieron en Vancouver en 2004, en el set de la película de superhéroes Los cuatro fantásticos, donde la actriz interpretó a Sue Storm, mientras que Warren trabajaba como asistente de dirección.

Publicidad

Posteriormente se casaron el 19 de mayo de 2008. La pareja comparte hijos juntos: Honor, de 16 años; Haven, de 13, y Hayes, de 7.

Por otro lado, una fuente anónima le dijo al medio People: “No importa lo que esté pasando ahora, parece que seguirán siendo cercanos. Si solicitan el divorcio, no es por algún drama de odio. Todavía se ven felices juntos. Jess ha mencionado a lo largo de los años que es difícil mantener la chispa”.

Publicidad

La separación sorprendió a los seguidores de la pareja ya que Warren aparece constantemente en las redes sociales de Alba. Hace apenas cinco días la actriz publicó fotos de toda la familia en Universal Studios para celebrar el séptimo cumpleaños de su hijo menor. (E)