A un mes de su boda en Las Vegas y su luna de miel, la familia feliz de la pareja Jennifer Lopez y Ben Affleck se dejó ver en Santa Mónica, California, luego de compartir un almuerzo, según reportó el medio Page Six.
La pareja, junto a los mellizos de Jennifer, Emme Maribel y Maximilian David, de 14 años, más Violet –de 16 años– y David –de 14 años– hijos de Ben, entraron en una tienda de “Dunkin’ Donuts” para comprar el postre. Este local es el preferido del actor.
Publicidad
Jennifer Lopez siendo cariñosa con Ben
Captados por las cámaras en su descanso antes de retomar sus respectivas ocupaciones, al grupo familiar se le notaba muy animado y divertido entre ellos.
Por un lado, la cantante estadounidense le rascaba cariñosamente la cabeza a su esposo, mientras la hija mayor de este trataba de captar su atención. En el alegre paseo, sólo faltó Seraphina Rose Elizabeth (de 13 años), la hija mediana de Ben, no se supo la razón de su ausencia. (E)
Publicidad
Te recomendamos estas noticias
- Ojani Noa, el casi desconocido primer esposo de Jennifer López
- Así fue la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck: Sin invitados, con un vestido usado y haciendo cola en una capilla de Las Vegas dieron el sí teniendo a sus 5 hijos de testigos
- Jennifer Lopez y Ben Affleck lloran en su boda: La pareja se conmovió hasta las lágrimas mientras leían sus votos en la breve ceremonia que duró 10 minutos