En medio de su público y controversial divorcio del actor Ben Affleck, la cantante Jennifer Lopez se mantiene enfocada en pasar tiempo de calidad con sus hijos. Recientemente fue captada en compañía del mánager Benny Medina y sus hijos, los gemelos Emme y Max, frutos de su matrimonio con el artista Marc Anthony, cuando se dirigían hacia un popular restaurante ubicado junto al mar llamado Nobu en Malibú.

Los paparazis aprovecharon el momento para tomar fotos y videos de la familia, y notaron a un miembro extra. Se trataba de un adolescente que iba de la mano de Emme durante la salida familiar. Al parecer, este sería su pareja sentimental.

Publicidad

Así, Lopez se convertiría en suegra a sus 55 años de edad gracias a su hija nacida un 22 de febrero de 2008. Lopez ha confesado en condiciones anteriores cómo maneja su nueva vida sin Affleck.

“¿Cómo puedo prestar atención a eso cuando tengo estos hermosos hijos y todas estas cosas maravillosas sucediendo en mi vida? No puedo”, expresó.

Publicidad

Fue este agosto en el que se reportó que la estrella pop había puesto una demanda en un tribunal de Los Ángeles para que su unión legal con el actor quedara terminada. (E)