Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault, es una adolescente de 15 años que está descubriendo el mundo por sí misma al escaparse con su media hermana Mathilde Pinault hacia Inglaterra y disfrutar de una experiencia única en el Festival de Glastonbury, un evento del mundo de la música.
Hija de Salma Hayek en el Festival de Glastonbury
Fue durante el tercer día de este icónico festival cuando la prensa capturó a la hija de Salma Hayek, quien suele mantenerse bajo perfil y solo asiste a eventos públicos cuando están en compañía de sus familiares. En las imágenes publicadas, se puede ver a Valentina y a su media hermana disfrutando del evento y vistiendo con estilo.
Publicidad
Tal como destacó Telemundo, hermanas Pinault fueron casi a juego en cuanto a su vestimenta. Valentina usó una camiseta de tirantes y un short de jean con aberturas, mientras que su media hermana de 22 años usó también un short de jean combinado con una camiseta negra de tirantes y transparencias en la espalda.
En cuanto al cabello, ambas lo llevaron suelto, casi en su totalidad, con Valentina luciendo dos pequeñas trenzas a cada lado y Mathilde con una media cola de caballo.
Publicidad
Durante su aventura en el Festival de Glastonbury, las hermanas Pinault tuvieron la oportunidad de entablar una conversación con el cantante Rick Astley y la estilista Stella McCartney. Según Quién, las jóvenes disfrutaron de la experiencia de conocer a estas dos personalidades del mundo del espectáculo.
En esta pequeña aventura, Valentina Paloma demostró la buena relación que mantiene con su media hermana, además de que logró pasar un buen rato en uno de los festivales musicales más grandes del mundo, donde tuvo la oportunidad de escuchar en vivo a la banda Foo Fighters.
(E)
Te recomendamos estas noticias
- Ella es la hija de Salma Hayek: tiktoker, quiere ser actriz y rescató un vestido de su madre de hace 25 años para ir a los Oscar 2023
- Salma Hayek revela que casi fue ‘arrastrada’ a su boda con François-Henri Pinault un romántico 14 de febrero
- “No me encanta la idea de que mi hija sea actriz tan chica”: Salma Hayek no quiere que su hija entre al mundo de la actuación siendo tan joven