Luego de un romance público entre los cantantes Peso Pluma y Nicki Nicole, la historia de amor se terminó en febrero de este año debido a una infidelidad por parte del intérprete. Posteriormente en agosto, el mexicano decidió darse una nueva oportunidad con el amor e inició un romance con Hanna Howell, una influencer estadounidense.
Howell originaria de Arkansas, Estados Unidos, es también modelo y suele compartir su vida a través de redes sociales. En internet se han viralizado ya varios momentos entre la creadora de contenido y Peso Pluma, demostrando el amor que se tienen uno al otro. De hecho, se tatuaron el nombre de cada uno y el intérprete de Lady Gaga le regaló un cachorro.
Publicidad
Hace una semana la estadounidense compartió en su cuenta de Instagram un mensaje bastante triste que dio a entender que, tal vez, su relación con el intérprete de Ella Baila Sola no está del todo bien.
“Esto que llamamos vida no siempre es fácil y el mundo puede ser cruel. Seguiré teniendo un corazón puro, real y genuino, incluso cuando la gente lo lastime” expresó.
Publicidad
Por lo que los usuarios rápidamente indicaron que posiblemente el cantante de corridos tumbados le fue infiel a la modelo. Esto fue confirmado por Howell quien además reveló que la doble P le quitó la preciada mascota que le había obsequiado.
Lo primero que acaba de exhibir la modelo es que Peso Pluma llevó a una chica al viaje de cumpleaños de ella, restregándole en la cara que le era infiel hasta en sus fechas especiales.
“Llevar a una chica random a mi viaje de cumpleaños planeado en las islas turcas, en mi maldito fin de semana de cumpleaños, estoy muy cerca de contarlo todo” escribió Howell en sus historias.
Sin embargo, ella asegura que podría no hacerlo si Peso Pluma le devuelve el regalo que le hizo, su perrito. “Devuélveme al perro que tú mismo me regalaste”, escribió junto a una foto del cachorrito.
“Ni siquiera lo cuidas ni le prestas atención, pero te niegas a dármelo para demostrar que tienes el poder”, escribió la modelo.
Hasta el momento, el intérprete de 25 años no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales sobre las acusaciones en su contra por parte de su ex novia, sin embargo ya eliminó todas las fotografías que compartió con ella en Instagram. (E)