Haley Joel Osment, conocido por su papel en The Sixth Sense (Sexto Sentido, 1999) cuando era niño, fue arrestado el 8 de abril en Mammoth Lakes, California, por presunta intoxicación pública y posesión de una sustancia controlada, confirmó el sargento Jason Heilman, del departamento de polícia de dicho pueblo.
El actor de 37 años fue fichado pero ya se encuentra en libertad. La Oficina del Sheriff del Condado de Mono proporcionó una imagen policial del artista, mientras que el fiscal local aún debe decidir si se presentarán cargos.
Publicidad
Osment ya había tenido otros incidentes legales en el pasado, incluyendo una pelea verbal en 2018 en un aeropuerto y un accidente de tránsito en 2006, por el cual fue condenado a libertad condicional.
Más recientemente, apareció en la película Blink Twice, dirigida por Zoë Kravitz. Su hermana, Emily Osment, reveló en enero que su familia fue afectada por los incendios en Los Ángeles. Aprovechó el contacto para agradecer por el apoyo recibido. Hasta el momento, el actor no ha emitido declaraciones públicas por su reciente arresto. (E)