Milan y Sasha Piqué Mebarak ahora están dividiéndose las festividades con sus padres tras su pública separación que se oficializó el último mes. Luego de haber pasado con Shakira en Dubái, por Navidad, el par regresó a Barcelona para reunirse con su papá, Gerard Piqué, y la familia de él, por las fiestas de fin de año.
Shakira los acompañó en el vuelo de vuelta, pero se desconoce si ella también pasará en la misma ciudad donde terminó su amor de 12 años con el exfutbolista. Es probable que Milan y Sasha también asistan a la misma reunión de fin de año donde estará Clara Chía, quien ultimamente ha estado inseparable de Piqué.
Publicidad
El 27 de diciembre, la pareja fue vista en un proyecto del ahora empresario a tiempo completo; se trata de un evento de Kings League, en la que participa él. Montserrat Bernabeu y Joan Piqué, padres del exjugador deL F.C. Barcelona, también asistieron a la jornada que representa un nuevo comienzo para su hijo.
Esta podría ser la última gran reunión de Piqué con sus hijos quienes ya no vivirán con él en 2023, sino cruzando el océano Atlántico, en Miami, adonde se ha mudado Shakira, quien tiene custodia. Entre los planes que tenía Piqué este fin de semana, estaba ver el programa Naruto junto a sus hijos de 9 y 7 años.(E)
Publicidad