Desde que Shakira y Gerad Piqué confirmaron su separación el pasado 4 de junio, el futbolista español no ha hecho otra cosa que tratar de escabullirse de la prensa y sus cámaras. Mientras trata de recomenzar su vida amorosa con Clara Chía ha decidido hablar por primera vez, o mejor dicho, lo han hecho sus abogados a través de un comunicado, donde han dejado bien clara las medidas que van a tener ahora en adelante.
Poniendo a sus hijos por delante de todo y justificando que es por precautelar la seguridad y bienestar de ellos, los reporteros o las cámaras de paparazzis ya no podrán acercarse o captar al astro de fútbol con la facilidad como lo han hecho. Y mucho menos referirse a su familia, de quien se ha hablado últimamente al decir que sus padres ya aceptan la relación con Chía.
Publicidad
“Se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto privada”, señala el comunicado emitido este 1 de septiembre, en donde se menciona que el jugador del Barcelona ha cambiado obligadamente su rutina diaria.
La misiva expresa que estos reportajes e imágenes ocasionan daño a su honor y perjuicio a su imagen, además de generar un grave atentado contra los derechos de sus hijos “cuya seguridad y protección representan su mayor preocupación”.
Publicidad
“Gerard Piqué ha respetado siempre la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información, y es plenamente consciente del papel fundamental que desempeñan en nuestra sociedad”, describe el comunicado.
Se enfatiza que durante las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, algo que lo ha llevado a acudir a la justicia para poner un alto a esta situación. “Nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales”, subrayan sus abogados.
Se aprovechó además para agradecer a los medios de comunicación que a su parecer han mostrado a un rigor informativo. “Confía en que todo se resuelva de la mejor manera posible, aplicando la sensatez y sentido común”, concluye el comunicado. (I)
Te recomendamos estas noticias
- Los padres de Piqué ya no quieren reconciliación con Shakira: Joan Piqué y Montserrat Bernabeu aprueban el romance de su hijo y comparten con su nueva nuera Clara Chía Marti
- Piqué y Clara Chía Marti no llevan 1 año, sino 3: Revelan que en la Copa Davis 2019 la pareja pasó la noche en un hotel de Madrid mientras Shakira cumplía compromisos artísticos
- “Yo digo que hubo algo en un videoclip”: Shakira y Rafael Nadal protagonizaron un supuesto romance antes de que la cantante colombiana conociera a Gerard Piqué