A un año del accidente de su padre, la cantante Gabriela Villalba publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de un altar que había realizado en memoria de él.

El homenaje lo realizó a distancia, pues ella vive en Sydney, ciudad de Australia, con su esposo. Y fue desde este sitio donde despidió a su padre, una vez que se confirmó su fallecimiento.

Publicidad

En el post -realizado ayer- se puede que el altar consistía en una fotografía de su padre Juan Carlos Villalba rodeado de unas hojas y rosas amarillas. “No pude estar en su funeral ni en su entierro por la pandemia por eso le hice este altar con rosas amarillas para despedirle, soltarle...”, escribió la artista.

Contó además que su esposo Marcelo también hizo uno para su papá, pues había fallecido el mismo año. “Fuimos con Marcelo a un río a poner estos altarcitos al agua, decir una palabras y prometer recordales para siempre”. añade en el post.

Publicidad

El 18 de agosto de 2020, Juan Carlos Villalba, de 55 años, junto con el español José Moya, de 65 años, desaparecieron durante un vuelo en un ultraligero cerca de Lima. Sus cuerpos sin vida fueron encontrados casi 19 días después en la playa norte de San Bartolo, a unos 50 kilómetros, al sur de Lima.

La noticia fue recibida con suma tristeza por la ecuatoriana y sus seguidores, quienes no dudaron en brindarle sus palabras de afecto. “Aunque la vida sigue, hoy todavía sigo sin poder asimiliar y creer que ya no está en la tierra con nosotros. Todo fue tan rápido, tan feo y tan de golpe...”, expresa ahora Villalba.

“Te extaño papá y siempre te voy a extrañar, no sé si estás en el cielo o flotando en el universo o si puedas ver los mensajes que te escribo a veces a tu whatsapp... donde sea que estés pido que estés en paz”, agregó la intérprete, quien también recordó que un día como el de ayer recibió la última llamada de su padre. (I)