En 2004, Rebecca Loos protagonizaba los titulares de la prensa rosa española, debido a que la asistente personal de David y Victoria Beckham había revelado públicamente su supuesta situación como amante del entonces futbolista del Real Madrid.
Actualmente, la mujer de 46 años vive tranquilamente en Noruega junto a su esposo médico y sus dos hijos, pero su nombre volvió a ser objeto de críticas en su propia cuenta de Instagram, luego de que Netflix estrenara un documental sobre la vida de los Beckham, en el que la diseñadora de modas se sinceró sobre el “infierno” que pasó por las infidelidades de su esposo.
Publicidad
Así lo dio a conocer El Mundo, medio en el que se detalla que Loos rompió el silencio y habló sobre el impacto que han tenido los comentarios de la exintegrante de las Spice Girls en su vida, la cual actualmente gira entorno a su familia y su pasión como instructora de yoga.
Comentarios negativos tras declaraciones de Victoria Beckham
“Estoy tomando los comentarios desagradables con todo el humor que puedo”, fue lo que respondió Rebecca Loos sobre las fuertes críticas de las que ha sido víctima en sus redes sociales, tal como publicó AS.
Publicidad
“¿Te arrepientes al menos de lo que pasó hace 20 años?”, “¡Solo recuérdame cómo hiciste tu dinero y te volviste tan popular!”, “¿Qué tal si te pierdes? Eres irrelevante y tu nombre ni siquiera fue mencionado”, son algunas de las opiniones negativas que se han generado solo en su más reciente publicación de Instagram, en la que subió una foto de ella haciendo una pose de yoga.
A pesar de esto, la exmodelo también ha recibido el apoyo de sus fieles admiradoras, quienes le recomendaron no prestar importancia a sus detractores.
(E)
Te recomendamos estas noticias
- Desde Sophia Loren a Victoria Beckham: este es el millonario negocio de los perfumes de las famosas y cuánto ganan
- Así está conformado el imperio empresarial de David y Victoria Beckham que les genera $ 23 millones al año
- Además de Beckham, otras series documentales de futbolistas famosos que puedes ver en Netflix