Aunque ya no están relacionados, seguidores y cronistas de farándula aún vinculan a la cantante guayaquileña Andreína Bravo con el panameño Miguel Melfi, luego de su sonado romance en la primera entrega del programa de convivencia El poder del amor.
Su química, de hecho, los hizo ganadores de esa temporada del reality show, en el 2021. Sin embargo, el amorío no superó la prueba del tiempo ni de las distancias y, finalmente, en medio de varias especulaciones, la pareja decidió cortar.
Publicidad
Ahora la intérprete ha roto el silencio y por primera vez revela los detalles de su idilio. Además, algo que no había hecho antes, se atrevió a referirse a la participación de Melfi en el actual reality La casa de los famosos Colombia, la cual se ha visto envuelta de polémicas, como una supuesta infidelidad.
Estas declaraciones Andreína Bravo las compartió en el show matinal Buen día, de RCN. “Mi relación al inicio parecía como color de rosa, porque obviamente en el programa uno está viviendo una realidad que no es la real”, detalló la artista urbana. “Eso sí me dio muchísimos aprendizajes para mí como mujer, a valorarme, para saber lo que no quiero y lo que sí quiero... Ahora me pongo de primero, me priorizo”, puntualizó la joven.
Publicidad
Cuando los presentadores del programa matutino le preguntaron sobre el romance en el que fue parte Melfi, cuando se vinculó con la actriz y modelo colombiana Nataly Umaña, y que presuntamente fue la causa de su ruptura con el también actor colombiano Alejandro Estrada, Bravo solo emitió su opinión acerca de la infidelidad, y no habló sobre el comportamiento de su expareja. “Para mí la infidelidad no está bien, no se ve bien. Viene desde casa, desde que a uno le enseñan en familia que debe respetar a las personas”. (E)