Pocos conocen la verdadera historia detrás de Ana María Orozco y Julián Arango dentro y fuera del set de “Yo Soy Betty, La Fea”. Ambos estuvieron casados durante 10 meses y se separaron por una infidelidad de la actriz en pleno rodaje.

El amor entre los actores se acabó inmediatamente cuando Orozco, quien interpretó a Beatriz Pinzón en la exitosa telenovela colombiana, conoció a otra persona que también formó parte del equipo de trabajo de la producción.

¿Quién es Juan David Morelli? El hombre que conquistó a “La Peliteñida” de “Betty, la Fea” y se convertirá en su tercer esposo a sus 51 años

“Betty, la fea” fue infiel a su esposo en el set de grabación con un fotógrafo

Con rumores yendo y viniendo, Ana María Orozco tuvo un romance poco discreto con el fotógrafo Pedro Lozano, a quien conoció en el set de grabación e inmediatamente hizo click. Aún cuando trataron de disimular su química ante el resto del reparto y productores, la actriz tomó la decisión de separarse de Julián Arango y al divorciarse se conoció la nueva relación.

Publicidad

Después de 23 años, el actor Jorge Enrique Abello critica el comportamiento del personaje “Don Armando” en “Betty la fea” (VIDEO)

Esta noticia se reflejó en todo el equipo de trabajo, en especial en Arango, quien no dudó en demostrar su malestar. El actor personificó al diseñador de Ecomoda, Hugo Lombardi, quien constantemente insultaba al personaje de Orozco por su apariencia y según el portal Las 2 Orillas, a raíz del divorcio, los insultos se intensificaron y en varias ocasiones, se dice que la actriz terminó llorando en los camerinos.

A su vez, el portal asegura que Julián pensó en renunciar, aunque al final se impuso el profesionalismo, empezó a salir con otras mujeres y Ana María consolidó una relación de tres años con el fotógrafo, hasta que ésta se rompió cuando la actriz fue a ver a Nueva York a un músico argentino de jazz llamado Martín Quaglia de quien se enamoró inmediatamente y se repitió la historia de Arango. (E)

Te recomendamos estas noticias