Gerard Piqué decidió abandonar su hogar con Shakira y vivir un nuevo romance con Clara Chía Marti, la joven que presentó al mundo entero en un concierto en Barcelona, acompañado de su familia y del público que fue testigo de cómo besaba románticamente a la catalana.

Ese inesperado accionar del jugador selló la infidelidad del integrante del equipo del F.C. Barcelona, con una mujer de la que supo ocultar su identidad durante meses, hasta que un diario británico reveló su nombre y su rostro.

Publicidad

Los medios españoles se han encargado de revelar algunos detalles de la educación de la chica de 23 años, que enamoró locamente al deportista de 35 años, quien sin remordimiento alguno puso punto final a su vida al lado de la colombiana, y sin pausa inició otra.

Este es la escuela internacional que Piqué le paga a su novia

Prensa Libre publicó la buena educación que disfrutó Clara Chía desde muy pequeña, al tener la oportunidad de cursar estudios en prestigiosas instituciones de España. Su padre, dueño de un bufete de abogados, y su madre, una administrativa, hicieron posible que disfrutara de una vida de ciertos privilegios económicos.

Publicidad

Gerard Piqué no solo se enamoró de la rubia veinteañera, sino que la convirtió en una empleada de su empresa Kosmos Global Holding, organización en la que la estudiante logró desarrollarse en las áreas inherentes a su carrera, como lo es el marketing y planificación de eventos.

Y a sus escasos 23 años, Clara aún continúa sus estudios en la Escuela Internacional de Protocolo (EIP), institución ubicada en Barcelona, que según información publicada en Terra, se encarga de pagar Piqué, con la finalidad de que su novia pueda culminar su carrera universitaria.

La pareja se muestra compenetrada en su relación, disfrutando de su amor hasta en viajes fuera de España, como el realizado recientemente a París, ciudad europea en donde posaron con alegría para una portada de la revista Hola.

Según la mencionada publicación, el futbolista está velando por la preparación académica de su novia y de esa manera se asegura de que Clara asista a la lujosa universidad de Barcelona en la que ofrecen una capacitación completa e integral en las áreas de Organización de Eventos, Protocolo, Marketing, Relaciones Públicas y Comunicación.

En la página web de la universidad, se puede leer que son cuatro años de carrera, tiempo en el que los estudiantes tienen la posibilidad de prepararse para una de las áreas con mayor futuro a nivel internacional, como es la de Event Planner.

Resulta indiscutible el alcance de la institución, al establecer alianzas estratégicas con universidades de otros países, en las que completará la formación con cursos en el extranjero para culminar obteniendo el título de Bachelor Degree (Titulación Oficial Europea).

Toda esta preparación tiene un alto costo, que se ubica en solo 4.500 dólares anuales el primer año, lo que significa que se trata de una institución de alta exclusividad en la que no todos pueden ingresar.

Uno de los muchos beneficios que establece es que el estudiante podrá trabajar en empresas de organización de eventos desde el primer año, situación que precisamente cumplió Clara Chía en Kosmos, la organización de Piqué. (E)

Te recomendamos estas noticias