Las imágenes del príncipe Federico con Genoveva Casanova en Madrid hicieron que la prensa fijara su atención en la pareja ante la presencia de un nuevo escándalo real, pero también hizo que las cámaras apuntaran hacia Mary Donaldson, también conocida como Mary de Dinamarca, esposa del heredero.

La prensa vio como escandaloso el encuentro de la pareja y el sólido matrimonio de la realeza nórdica quedó expuesto y tambaleando por la polémica mientras Mary de Dinamarca siguió adelante como si nada. Desde la realeza también guardaron silencio como si nada hubiera ocurrido.

Mary Donaldson habla de su depresión en programa de televisión

Ahora, en medio de las dudas que generaron las imágenes de Federico caminando desorientado en Madrid tras salir de la residencia de Genoveva, Mary Donaldson se ha expuesto como nunca antes y frente a una cámara decidió hablar de los problemas de salud mental que padeció en el pasado y que la sumergieron en una depresión.

Publicidad

Se trata de un testimonio en uno de los momentos más críticos de su vida matrimonial con el príncipe Felipe de Dinamarca.

La consorte se sumó junto a otros tres invitados al programa “La naturaleza y nuestra mente” que se transmite por televisión y cuya edición salió al aire el 30 de noviembre. En este espacio conversó con el doctor y presentador de televisión Peter Qvortrup Geisling, ante la expectativa por conocer qué fue lo que le causó depresión.

“Hablamos sobre cómo la naturaleza ha tenido un impacto positivo en su salud mental a la luz de sus viajes personales de la vida”, reseñó la cuenta de Instagram de Casa Real de Dinamarca con imágenes de Mary Donaldson en dicho programa.

Publicidad

“La naturaleza siempre ha llenado y ha sido una parte importante de mi vida. En los últimos años, me he vuelto más consciente de lo mucho que obtengo al permanecer en la naturaleza. Aquí puedo dejar que mis pensamientos fluyan, encontrar paz y tener tiempo para la reflexión. O puedo conseguir nuevas ideas y encontrar soluciones a desafíos que he pensado durante mucho tiempo”, expresó Mary de Dinamarca.

Sus problemas de salud mental no son ajenos al público pues la misma Casa Real de Dinamarca ha hecho referencia al tema, como cita la columna Look de Ok Diario.

Publicidad

“A nivel personal, la princesa heredera ha trabajado durante muchos años para combatir la depresión y centrarse en tener una óptima salud mental. Al mismo tiempo, la naturaleza (y la importancia de cuidarla) es una parte importante de su vida y trabajo”, llegó a mencionar la Casa Real, según refiere el medio español.

Luego del escándalo por las acciones de Federico de Dinamarca en Madrid, al heredero no se le ha visto en actos oficiales junto a su esposa Mary Donaldson, aunque Ok Diario indica que la reina Margarita ya logró reunir a toda la familia para las fiestas de Navidad. (E)

Te recomendamos estas noticias