Después de un proceso de varios años, Brad Pitt y Angelina Jolie han logrado oficialmente la finalización de su divorcio. Esta etapa marca un hito en su viaje personal y pone fin a un capítulo significativo en la vida de ambas personalidades ampliamente reconocidas en la industria del entretenimiento.

Los actores, que una vez fueron conocidos como una de las parejas más icónicas de Hollywood, presentaron la petición de divorcio en septiembre de 2016. Desde entonces, su separación ha sido objeto de intensa especulación y cobertura mediática. A lo largo del proceso, ambos actores han trabajado en resolver sus diferencias y llegar a un acuerdo amistoso para el bienestar de su familia.

Pero la repartición de bienes sin duda ha sido polémica para el proceso ya que ambos actores se aferraban a sus propiedades y no llegaban a un acuerdo. “Han gastado tanto dinero en estas batallas legales, incluida la lucha por la custodia, y Angelina eventualmente podría haberse quedado en la quiebra, por lo que es inteligente reducir sus pérdidas”, dijo una fuente cercana a la actriz, y agregó que “es una gran victoria para Brad”.

Publicidad

Aparentemente el mayor desacuerdo se dio cuando Jolie le vendió a un empresario ruso una parte de Chateau Miraval, una finca y viñedo francés del que la pareja era copropietaria. Cuando sucedió esto, Pitt expuso que ellos habían acordado vender Miraval en conjunto o Pitt podría comprarla entera. La expareja comenzó así negociaciones exclusivas de compra. Finalmente llegaron a un acuerdo y con eso se completa el divorcio.

A pesar de los desafíos que el proceso de divorcio puede presentar, Pitt y Jolie han demostrado su compromiso con la crianza conjunta de sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne, y han mantenido su enfoque en proporcionar un ambiente amoroso y estable para su familia.

Su historia de amor

La historia de amor entre Angelina Jolie y Brad Pitt comenzó en el set de la película Sr. y Sra. Smith, que se estrenó en 2005. En ese momento, Brad Pitt todavía estaba casado con la actriz Jennifer Aniston. Durante la filmación, su química en pantalla se tradujo en una atracción en la vida real y brevemente Pitt y Aniston anunciaron su separación en enero de 2005, lo que generó una intensa atención mediática.

Publicidad

En abril de ese mismo año aparecieron fotos de paparazzi que mostraban a Pitt, Jolie y su hijo adoptivo Maddox pasando tiempo juntos en Kenia. Esto alimentó los rumores sobre una relación romántica entre Pitt y Jolie. En enero de 2006, Angelina Jolie confirmó a la revista People que estaba embarazada del hijo de Pitt, y en mayo de ese año dieron la bienvenida a su hija Shiloh. La creciente familia de la pareja atrajo una atención mediática significativa y su trabajo humanitario también se convirtió en un foco importante de interés público.

Con el paso de los años, continuaron ampliando su familia a través de adopciones e hijos biológicos. Adoptaron niños de varios países y también tuvieron tres hijos juntos. (E)

Publicidad