“Les deseamos unas felices fiestas”, adelanta el texto de la postal navideña enviada este año por el príncipe Harry y Meghan Markle, la cual va firmada con los títulos de “duques de Sussex”, pese a las fuertes y recientes críticas expresadas por la pareja en contra de la monarquía en su documental de Netflix.
“De nuestra familia a la suya, y en nombre de nuestros equipos en The Archewell Foundation, Archewell Audio y Archewell Productions, les deseamos salud, paz y un muy feliz año nuevo”, cierra el mensaje con el cual el matrimonio sigue haciendo uso de sus títulos, pese a la controversia con sus parientes.
Publicidad
Publicidad
Una Navidad diferente en la familia real
Esta Navidad será la primera de la familia real sin la presencia de la reina Isabel II , quien falleciera en septiembre pasado; siendo Carlos III el que encabece la tradicional reunión, según la Revista Hola!.
Los monárquicos, como es costumbre, pasarán las fiestas en Sandringham, y la mañana del 25 de diciembre acudirán al servicio religioso. En vista de las controversias suscitadas por la serie de televisión, no se sabe si Harry y su familia participen de este calendario. (E)
Te recomendamos estas noticias
- Archie Harrison ya es un niño grande: así es el hijo del príncipe Harry en la foto que se cuela de una videollamada de Meghan Markle y la imagen se hace viral
- La exclusiva “Kind List” de la realeza en donde Letizia y Camilla no logran entrar: las integrantes de las monarquías inglesa y española siguen sin ser valoradas por su “bondad”
- ¡Sin medallas militares ni su esposa Meghan Markle! Así llega el príncipe Harry solo a Pearl Harbor