El sitio de noticias Page 6 ha confirmado que el príncipe Enrique de Inglaterra ya está en Reino Unido donde se reunió con su prima, la princesa Eugenia de York, antes del funeral de su abuelo, el duque de Edimburgo, previsto para este sábado 17 de abril.

La princesa vive actualmente en Frogmore Cottage (residencia que albergó a Enrique y Meghan tras contraer matrimonio), junto a su esposo, Jack Brooksbank, y su hijo recién nacido, August.

Publicidad

Según continúa el informe de Page 6, Enrique aterrizó en el aeropuerto de Heathrow en Londres el lunes y actualmente está cumpliendo cuarentena en Frogmore de acuerdo con las reglas del Reino Unido antes del funeral del príncipe Felipe el sábado.

La visita del príncipe Enrique a Londres alienta la esperanza de una reconciliación familiar

La princesa Eugenia es el primer miembro de la familia en ver personalmente a Enrique luego de que él y su esposa se desvincularan oficialmente de la realeza británica hace más de un año.

Publicidad

Una fuente cercana reveló a Us Weekly que Enrique planea quedarse durante una semana luego del funeral y que el príncipe extraña a su familia con quien habla todos los días por FaceTime. “Enrique habla con Meghan algunas veces al día porque le preocupa dejarla cuando ella está tan avanzada en su embarazo“, reveló el portal de noticias.