Durante las últimas semanas, Salma Hayek no ha perdido la oportunidad del verano para postear diferentes fotografías suyas en trajes de baño, imágenes que sin duda alguna han encendido más de una vez las redes sociales.
Actualmente, la actriz mexicana regresó a su tierra natal para pasar las vacaciones y sorprendió no solo a sus seguidores de Instagram sino a las actrices Sharon Stone y Zoe Saldana al compartir otra sensual foto donde está sentada, usando un ajustado bañador que poco deja a la imaginación.
Publicidad
Comentarios de Sharon Stone y Zoe Saldana hacia Salma Hayek
“¿A quién le gusta el café?”, fue la descripción que agregó Salma Hayek en la foto en la que posa de frente y tiene en su mano una buena taza de café, la cual no evita que las miradas se dirijan a los dotes del esbelto cuerpo de la actriz de 56 años de edad.
Y fue justo en los comentarios de la publicación donde Zoe Saldana le escribió “Quiero un par de tazas de café como las tuyas”, mientras que Sharon Stone se enfocó más en la tonificada figura de la intérprete de “Frida” al decirle “Tú eres una taza caliente de café, señora”, según el Daily Mail.
Publicidad
No es de extrañar estos comentarios si se toma en cuenta que la actriz usó para la publicación un traje de baño de una sola pieza en color negro y con un profundo escote en “V” en el pecho para acentuar sus curvas, un look que complementó con unos tacones de plataforma, lentes de sol y un sombrero.
En definitiva, la belleza de Salma Hayek es tan cautivadora que ha logrado que más de 657 mil personas le dieran “Me gusta” a su publicación en menos de 24 horas.
(E)
Te recomendamos estas noticias
- Salma Hayek y François-Henri Pinault: la historia de amor que nació en el palacio Grassi de Venecia y que después de un par de rupturas suma 14 años de feliz matrimonio
- Zoe Saldana es la primera actriz en actuar en cuatro películas que recaudaron más de $2 mil millones en taquilla
- Las tragedias en la vida de Sharon Stone: la actriz honra a su hermano fallecido solo unos meses después de su sobrino de 11 meses, mientras recuerda su lucha contra el cáncer de mama