Un fotógrafo acusó a Scott Kingsley Swift, el padre de la superestrella de la música Taylor Swift, de golpearlo mientras intentaba tomarle una foto a la cantante en Australia en las primeras horas de la mañana del día de ayer, martes 27 de febrero.

La artista se encontraba en la cuidad de Sídney, en el país perteneciente a Oceanía, luego de terminar su último espectáculo hasta ahora de la gira mundial The Eras Tour.

Ella fue recibida por cientos de paparazis y fotógrafos cuando abandonaba un superyate en Neutral Bay Wharf.

Publicidad

Se ha informado a la Policía que un hombre de 71 años supuestamente agredió a un hombre de 51 alrededor de las 2:30 a. m. antes de abandonar el lugar. El hombre más joven denunció el incidente y los agentes del Comando del Área de Policía de North Shore están realizando investigaciones”, dijo un portavoz de la Policía de Nueva Gales del Sur a medios internacionales.

De acuerdo con el fotógrafo, Swift bajaba del barco cuando su padre lo golpeó, y además alegó que el equipo de seguridad de Swift inició el incidente arrojando un paraguas a su cámara.

Frente al hecho, representantes de la rubia de 34 años indicaron en un comunicado que “dos individuos se estaban abriendo paso agresivamente hacia Taylor, mientras agarraban a su personal de seguridad y amenazaban con arrojar a una miembro al agua”. (E)

Publicidad