Llegó el fin de las románticas vacaciones para Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en Cerdeña, al sur de Italia. La pareja disfrutó unos días libres, en familia y con algunos amigos paseando a bordo de un lujosos yate, pero es el momento de retomar sus compromisos y para ello recurrieron a su jet privado con tremendos looks.

Las imágenes que circulan en redes sociales dan cuenta del outfit que escogió la modelo española para su viaje de regreso y el atuendo del jugador de Al-Nassr, antes de abordar la lujosa aeronave que los esperaba en el aeropuerto.

Publicidad

Georgina Rodríguez hizo alarde de la elegancia al combinar un diseño de la marca MiuMiu, un ceñido vestido cotton manga corta y cuello redondo que exponía sus curvas y que combinó con stilettos blancos puntiagudos de 12 centímetros.

Este es un atuendo que seguramente algunos no verán muy cómodo a la hora de viajar, pero que para ella no debe ser nada de otro mundo, así lo describe Glamour.

Publicidad

Mientras veíamos a la novia de Cristiano Ronaldo caminar con su cabello completamente recogido, en sus manos se podía apreciar su neceser de la reconocida marca Louis Vuitton y el bolso Hermes que la acompaña casi siempre.

Cristiano Ronaldo y Georgina cierran las bocas de sus críticos con las publicaciones en Instagram de sus amorosas fotos de vacaciones

Caso contrario fue el de CR7 quien apostó por un look más relajado, pero con su toque de elegancia. Para la ocasión llevó un conjunto Dior compuesto por camisa manga corta y bermuda de seda, que fácilmente tiene un valor de 2.900 euros.

El look de Cristiano lo complementó con unas gafas de sol y calzado deportivo blanco a la vez que cargaba un bolso Louis Vuitton de color negro.

“Presos por los hijos”: revista portuguesa afirma que la relación de Cristiano y Georgina Rodríguez se sostiene solo por sus niños, ante la molestia del jugador por la actitud vanidosa de la modelo

Como sea que se vea, “Gio” dejó claro que tiene su propio estilo a la hora de volar y así lo ha demostrado en otras publicaciones en su cuenta de Instagram mientras posa dentro o fuera del lujoso jet que utiliza la familia para movilizarse ya que los vuelos comerciales no son del agrado de Georgina.

Y es que la empresaria llegó a confesar en una entrevista con Pablo Motos en “El Hormiguero” que “el olor de los baños en los vuelos comerciales me cortan el pis”, así lo recuerda una publicación de Antena 3. De ahí que cada vez que necesita trasladarse de un país a otro recurre al ostentoso jet de Cristiano Ronaldo.

“Gracias a Dios tenemos facilidades y podemos viajar mucho y disfrutar también”, expresó en ese momento junto a Motos cuando se refirió a las ventajas de volar en avión privado con “una tripulación maravillosa” y con “mejor azafata”. (E)

Te recomendamos estas noticias