Este 8 de agosto se cumplió un año desde el lamentable fallecimiento de Olivia Newton John, una estrella de cine y música que luchó por 30 años contra el cáncer de mamas hasta que finalmente la enfermedad entró en su etapa de metástasis.

El cuerpo terrenal de la artista ya no se encuentra entre nosotros, pero su hija Chloe Lattanzi y el viudo John Easterling aseguraron que han recibido su visita espiritual a lo largo de este año, razón por la que han aprendido a sobrellevar el dolor de la pérdida.

Y es que, tal como una vez le prometió a su hija cuando veían un programa paranormal, Olivia, conocida por su papel de Sandy en la película “Vaselina”, regresó en forma de orbes para consolar a sus seres queridos.

Publicidad

Estas son las celebridades que fallecieron este 2022: personajes influyentes dijeron adiós en el mundo del espectáculo

Espíritu de Olivia Newton John acompaña a su familia

Chloe Lattanzi fue la primera persona en ver el espíritu de Olivia Newton-John Foto: @chloelattanziofficial

“Tomé una foto y este orbe azul está justo entre mis ojos”, así fue como Easterling describió en la revista People cómo se dio el más reciente encuentro sobrenatural que la familia ha tenido con Olivia Newton John.

Este evento ocurrió en su 15° aniversario de matrimonio, cuando el hombre de 71 años realizó una ceremonia privada con las cenizas de su esposa en el lugar de Perú donde dieron sus votos nupciales.

Por su parte, Lattanzi dio a conocer que ella fue la primera en ver a su madre, quien suele presentarse como una orbe aquamarina, el color del pendiente que su padrastro le regaló y posteriormente le heredó a ella poco antes de morir.

Publicidad

“Te amamos, mamá”: esposo e hija de Olivia Newton John le rinden homenaje el día de su cumpleaños

“Dos semanas después de que falleció, accidentalmente tomé una foto de mi perro y allí flotando estaba un pequeño orbe azul”, describió a la revista la experiencia espiritual que tuvo con Olivia Newton John.

(E)

Te recomendamos estas noticias