Desde hace varios años, la relación entre el hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, y su madre, Lourdes Ornelas, ha tenido varios altibajos ante las posturas de cada quien sobre la forma en la que el joven vive día a día.
Por una parte está Camilín, quien no parece tener intenciones de abandonar su estilo de vida de excesos ni el consumo de sustancias alcohólicas y estupefacientes, mientras que su madre se preocupa inmensamente por la decadencia de su salud mental y física, así como de las amistades con las que se rodea.
Publicidad
Sus diferencias siempre los han llevado a discutir entre sí, siendo la pelea más reciente transmitida por Telecinco, donde se escuchó al joven echar a Lourdes de su casa cuando ella fue a ahuyentar a uno de sus “amigos”.
Mensaje del hijo de Camilo Sesto a su madre
Como ha ocurrido en otras ocasiones, Camilo, quien ahora se identifica como Sheila Devil”, parece haberse reconciliado con la ex de Camilo Sesto, según se ve en una publicación realizada en su cuenta de Instagram.
Publicidad
“Amor no es nada y ya sabes... Siempre”, fue el emotivo mensaje que la ahora mujer le dedicó junto con una foto de su progenitora.
Aunque, tal como publicó España Diario, esta suele ser una táctica constantemente usada por la excantante: “Luego me da las gracias. Yo no se lo tengo en cuenta, se arrepiente y me pide perdón, pero yo tengo que echar a gente”, indicó Lourdes Ornelas al medio.
Por su parte, el portal Show señala que la mexicana no va a desistir de sus intentos de ayudar a Sheila, a quien quiere apoyar con todo su corazón, pero no puede dejar que su salud mental decaiga progresivamente.
(E)
Te recomendamos estas noticias
- La transformación de Camilín en Sheila: El hijo de Camilo Sesto confiesa qué personaje de película lo inspiró para hacer su cambio de género
- “Mi hijo tiene talento y vale mucho”: las palabras con las que Camilo Sesto describió a Camilín hace 14 años
- ‘Yo soy del sexo que siempre he sido’: hijo de Camilo Sesto habla sobre el porqué quiere que lo llamen Sheila y su cambio de identidad