Usuarios en redes sociales están criticando a la empresaria italiana Donatella Versace por la que sería su nueva apariencia, que debutó durante el estreno de la gala benéfica de Elton John de The Devil Wears Prada: The Musical en Londres durante el fin de semana.

La diseñadora de moda, de 69 años, compartió un carrusel de fotos del evento a través de Instagram este domingo 2 de diciembre, con imágenes de ella posando sola con un minivestido dorado brillante y con amigas famosas como Vanessa Williams, Anna Wintour y el propio cantante de Rocket Man.

Publicidad

Si bien varios de sus seguidores teorizaron que tal vez pasó por el quirófano para lograr la nueva apariencia drástica, su rostro parecía normal en varias otras imágenes compartidas del evento. Eso llevó a los fanáticos a creer que Versace usó un poco de Photoshop para darse una “nueva cara” en una de las fotos.

En los últimos meses, otras celebridades como Lindsay Lohan y Christina Aguilera han llamado la atención sobre el trabajo transformador que supuestamente se han realizado.

Publicidad

En redes, los fanáticos han denominado el proceso como “todo a la vez” en el que se realizan varios aumentos simultáneamente, lo que permite a las estrellas presentar una nueva cara completamente curada. Muy a menudo, la gente ha comentado que los supuestos pacientes han restaurado su belleza de años pasados.

Sin embargo, el padre de la actriz, Michael Lohan, ha negado que su hija, de 38 años, haya pasado por el quirófano. “Lindsay nunca se hizo ninguna cirugía plástica. Su secreto han sido peelings, rellenos y Botox”, expresó. (E)