Un ‘flechazo’ que no logró mantenerse en secreto. El escándalo mediático de esta semana involucra a la rapera estadounidense Doja Cat quien, al parecer quedó encantada con Joseph Quinn, el actor que interpreta a Eddie Munson en la última temporada de Stranger Things de Netflix y, a través de Instagram, intentó aproximarse al elenco para conocerlo.
Así, la artista de 26 años decidió enviarle un mensaje interno a través de esa red social al actor adolescente Noah Schnapp (Will Byers) para manifestarle su interés de estar en contacto con Quinn y también le preguntaba si el actor estaba actualmente en una relación.
Publicidad
Schnapp le respondió que le escribiera a Quinn por mensaje directo, pero ella le dijo que no podía encontrar su cuenta oficial.
Schnapp reaccionó además a estos mensajes haciendo un TikTok (que ya borró) donde revelaba la conversación privada con Doja Cat, poniendo en alerta a todos los fanáticos del éxito creado por los Duffer Brothers.
Publicidad
En vista de que ella nunca tuvo la intención de hacer público su interés en Quinn, la cantante no tardó en expresar también a través de Instagram su incomodidad por la filtración.
Doja Cat dijo sentirse traicionada y calificó el incidente como “socialmente inconsciente y loco”.
“Supuse que él (Schnapp) estaría callado al respecto, pero fue y compartió información que no me sentía cómoda revelando”, dijo. “Pero cuando eres joven cometes ciertos errores”.
La cantante admitió que estaba intentando procesar el escándalo y pidió calma a sus seguidores. “Para ser justos, primero tranquilicémonos al respecto. Noah es un niño, ni siquiera sé cuántos años tiene”, dijo a los espectadores. “Pero no hay manera de que tenga más de 21″.
No obstante, días atrás la cantante sí había comentado espontáneamente sobre su atracción por Quinn y también se refirió al tema en su Instagram Live: “La gente va a virar los ojos y decir: ‘Oh, por favor, acabas de tuitear que Quinn está bien’, lo cual está ok, pero la intención detrás de esto... Simplemente hay algo muy extraño, es un comportamiento muy degradante y explotador. Y es vergonzoso, es muy vergonzoso”.
Noah no ha respondido públicamente a los comentarios de Doja y eliminó su TikTok.