El público del presentador de televisión y periodista peruano, Jaime Bayly , le recriminó su indiferencia ante el caso del fallecimiento del actor –también de Perú– Diego Bertie, quién cayó de un edificio de 14 pisos este viernes 5 de agosto.
El Diario Las Americas comenta que la expectativa por lo que pudiera decir el moderador era muy grande, pues tanto Bayly como Bertie habían declarado que en el pasado mantuvieron una relación sentimental “corta y fallida”, como la había calificado el intérprete.
Publicidad
Reacciones de los usuarios
El autor del libro “No se lo digas a nadie” –donde destapó su experiencia sexual con el actor– no mencionó en su programa de tv el deceso de éste, por lo cual los internautas respondieron con críticas: “Qué pena Jaime. Esperé más de ti. Ahora sí se confirma que lo usaste…”.
Publicidad
Diego Bertie: Así fue su carrera artística de más de 30 años entregada a la música y la televisión
También escribieron: “Ya no lo vean, mínimo unas pequeñas palabras para Diego. La indiferencia es de lo peor”, “Se merece algunas palabras de tu parte”, “Aquí esperando qué dirá de Diego”, “Él nunca amó a Diego Bertie, él solo lo usó, bueno algún día ojalá se arrepienta”. (E)
Te recomendamos estas noticias
- Mánager de Diego Bertie descarta algún estado de depresión y sugiere que se investigue su muerte: ‘Ha estado muy contento, yo en lo particular no he sentido nada de eso (depresión)’
- La actriz peruana Stephanie Cayo lamenta la muerte de Diego Bertie en Instagram
- “El que vive libre, vive más feliz”, dijo Diego Bertie en una de sus últimas entrevistas