En una noche que marcó como ganadora absoluta el filme Anora, la actuación de Mikey Madison terminó por sellar el rumbo de los Premios Óscar 2025. La categoría de mejor actriz, una de las más comentadas de la gala, terminó inclinándose hacia ella en un giro que, para algunos, fue inesperado… aunque no para todos.

“Me incliné y le susurré a mi mánager: ‘Creo que va a ganar Mikey’”, reveló la actriz Demi Moore en una entrevista con TIME, horas después de que la actriz se alzara con la estatuilla por su papel en Anora.

Publicidad

“No sé por qué lo supe, pero lo sentí. Estaba centrada y tranquila. No me sentí devastada. Solo confié, y sigo confiando, en lo que tenga que pasar”, expresó.

Publicidad

Madison, la joven actriz de 26 años conocida por sus papeles en filmes independientes, venció esa noche del domingo 2 de marzo a favoritas de la temporada, como Moore y Cynthia Erivo.

Mientras tanto, The Substance, la inquietante cinta de ciencia ficción corporal protagonizada por Moore, ganó tan solo un premio en mejor maquillaje y peinado, pero se quedó con el respeto intacto de la crítica. Su actuación fue calificada como una de las más arriesgadas de su carrera, y su sola nominación ya representaba su regreso como actriz a la conversación cinematográfica de alto nivel. (E)


Publicidad