¿Qué va a pasar con Delary Stoffers?, es la pregunta que todos se hacen desde que la franquicia de Miss Universo, en Ecuador, pertenece a Tahiz Panus, directora de CNB.

Tahiz Panus: ‘Nadie te quita nada. Si mañana alguien toma una de mis franquicias, sentiré que así tenía que ser’

La actual Miss Ecuador que el pasado 18 de noviembre representó al país en El Salvador brindó una entrevista a Los hackers de la farándula y reveló lo que podría estar pasando con ella cuando sea el momento de entregar su título a la próxima reina.

“Si yo voy a entregar (la corona) a mi sucesora sería como Miss Ecuador, no como Miss Universo Ecuador, que es como lo va a patentar Tahiz”, dijo Stoffers.

Publicidad

Además enfatizó que su contrato es con María del Carmen De Aguayo. “Quiere que entregue la corona, pero no lo voy a poder hacer porque yo estoy en otra organización, yo estoy con un contrato ya con María del Carmen” , indicó.

Tal como lo dijo De Aguayo en un comunicado, se continuará con el concurso de Miss Ecuador, con la diferencia de que ganadora no representará al país en Miss Ecuador, sino que en el Miss International.

“Continuaré eligiendo a la Miss Ecuador que nos representará en certámenes de trascendencia mundial, como el Miss International que se realiza en Japón”, expresó en un comunicado emitido el jueves 14 de diciembre.

Publicidad

Cuáles son las coronas de reinados internacionales que tiene Ecuador

Panus dijo que no tendría problema alguno si Stoffers hace la entrega de la corona, pero que este dependerá de la organización a la que pertenece. “Ella no tiene un contrato firmado conmigo, ella no es reina de CNB. Ella tendría que pedir autorización si quiere coronar a la próxima Miss Universo Ecuador, yo no tendría ningún problema, pero no va a depender de mí”.

La próxima edición del Miss Universo se realizará en México. (I)