Lili Estefan, la popular presentadora de “El Gordo y la Flaca”, ha demostrado ser una excelente anfitriona en las fiestas que ha organizado en su lujosa mansión de Miami, valorada en dos millones de dólares.

“Todos sabían de la infidelidad de mi esposo menos yo”: Lili Estefan confiesa que ya perdonó a su exesposo después de una traición en un matrimonio de 25 años

La casa, donde vive con sus dos hijos Lorenzo Jr. y Lina Teresa, es un refugio de elegancia, confort y armonía, donde no faltan las decoraciones en tonos blancos. Los amplios y luminosos espacios, con grandes ventanales que dan al jardín, crean un ambiente acogedor y sofisticado al mismo tiempo, menciona Mdzol.

Publicidad

Entre las fiestas más destacadas que ha celebrado Lili Estefan en su mansión se encuentran el cumpleaños número 21 de su hija Lina Teresa, una ocasión muy especial que reunió a familiares y amigos.

También la Navidad fue motivo de alegría y compartir en su hogar, donde no faltaron las luces, los adornos y la comida típica, reseña Marca.

Publicidad

Estefan compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes de la fiesta navideña, donde se la ve feliz junto a sus hijos y sus invitados. “Deseándoles a todos puras bendiciones hoy y siempre. ¡Feliz Navidad mi gente bella y que sigamos con el espíritu navideño!”, escribió la presentadora.

¿Cuánto gana Lili Estefan y de cuánto es la fortuna?

Teniendo en cuenta la lujosa vivienda y las elegantes fiestas que organiza en su mansión, más de uno se pregunta cuánto es el ingreso anual de una de las presentadoras más consagradas de la televisión hispana.

Gracias a su trabajo en el programa “El Gordo y la Flaca” ha ganado una gran popularidad y también una buena remuneración. Según el sitio web Celebrity Net Worth, la fortuna de Lili asciende a unos 14 millones de dólares, de los cuales dos millones corresponden a su salario anual por el show televisivo.

Lili Estefan de El gordo y la flaca revela que se enfermó por una bacteria que “ataca el sistema urinario y desbarata los riñones”

Pero Lili no solo se dedica a la televisión, sino que también es una exitosa empresaria que ha diversificado sus fuentes de ingresos.

De acuerdo con La Opinión la presentadora posee varios negocios en la ciudad de Miami, como un autolavado llamado “El Carwash” y varias participaciones en el licor Miami Club Rum, lo que demuestra que tiene un buen ojo en su faceta de empresaria. (E)

Te recomendamos estas noticias