Elena, la hermana mayor del rey Felipe VI, logró reunir a (casi) toda la familia real española para celebrar su cumpleaños número 60. Así, Letizia se reencontró públicamente en Madrid con sus allegados, mientras se encuentra en un torbellino de rumores de viejas infidelidades que supuestamente mantuvo con el empresario Jaime Del Burgo.

Felipe y Letizia: regresan la princesa Leonor y la infanta Sofía con una agenda familiar “secreta” para la celebración navideña, sin la tradicional práctica de esquí y lejos de Juan Carlos

Para sorpresa de muchos, los reyes hicieron un acto de presencia en la fiesta cuando ya se encontraban algunos de los invitados. La reina Sofía y los hijos de la agasajada, Victoria Federica y Froilán, entraron de manera discreta y rápida al establecimiento.

Publicidad

El rey Juan Carlos llegó unos minutos antes y se mostró simpático ante las cámaras, expresando que se encuentra bien en medio de los escándalos que rodean a la corona.

El hecho marcó una ocasión especial en Casa Real, ya es una de las pocas veces en las que los actuales reyes se reúnen con Juan Carlos, desde que este salió del país europeo en agosto de 2020.

Publicidad

El rey Juan Carlos al salir del restaurante madrileño. Foto: EFE

La celebración se desarrolló en un restaurante madrileño llamado Pabú, el cual abrió sus puertas el mes de noviembre del presente año en la capital española, ubicado en el céntrico distrito de Chamartín. Este ofrece a sus comensales dos menús de degustación basados en la cocina de “microtemporada”, por aproximadamente 150 y 110 euros.

Sobrina de Letizia preocupa en redes por una foto donde hace una inquietante revelación: ¿cuáles son los trastornos de salud que padece Carla Vigo?

La mañana de este miércoles 20 de diciembre, la cumpleañera acogió en el almuerzo a varios miembros de la familia Borbón y Grecia.

La infanta Cristina asistió junto con Irene, Pablo y Juan Valentín, tres de sus cuatro hijos. Irene de Grecia, la princesa Alexia, la aristócrata Simoneta Gómez-Acebo (prima de Felipe vi), la infanta Margarita y su marido, Carlos Zurita, también estuvieron presentes.

Entre los familiares ausentes figuran los nombres de la princesa Leonor y su hermana Sofía, además del hijo de la infanta Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín, Miguel. (E)