Nueva residencia en Miami, salidas con amigos y un nuevo tema es lo que mantiene a Shakira en la mira de la prensa tras su mediática separación del exfutbolista Gerard Piqué con quien marcó distancia y por muchos kilómetros al abandonar Barcelona de la mano de sus hijos Milan y Sasha.
Desde que se dio a conocer la ruptura de la pareja a mediados del 2022, los paparazzi hicieron lo suyo y montaron campamento en su antigua residencia de la artista en Espluga de Llobregat, una vivienda ubicada en una lujosa urbanización y justo al lado de sus exsuegros Montserrat Bernabeu y Joan Piqué.
Publicidad
Fue precisamente en ese lugar y en medio de la tensa separación donde Shakira llamó la atención de la prensa y de sus fans cuando en enero plantó una muñeca con forma de bruja en su terraza con mira hacia la casa de los padres de Piqué.
Definitivamente la relación con ellos también se había fracturado y no quedó en buenos términos. La fiel prueba de esto quedó plasmada en una de las frases de la “Session 53″ que grabó con Bizarrap.
Publicidad
“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, canta la barranquillera en uno de los versos, algo que no pasó desapercibido en sus fieles fans que captaron la indirecta hacia Montserrat con quien en algún momento tuvo una complicidad.
Pero ahora, mientras Shakira sigue dando de qué hablar con su nueva vida, la prensa española también pone la lupa sobre la madre de Piqué y específicamente sobre su hogar el cual fue bautizado con un nombre particular.
Desde el podcast “Las Mamarazzis” Laura Vázquez reveló el curiosos dato que le hizo llegar algún seguidor por medio de Instagram. Fue entonces cuando la periodista indicó que en Google Maps la casa de los padres de Piqué recibe el apodo de “La bruja piruja”.
En los cuentos infantiles encontramos este personaje, llamado la “Bruja Piruja”, una imagen con cara de malvada y larga nariz que asusta a grandes y chicos.
“Unos seguidores de Mamarazzis nos han hecho ver una cosa de la que no nos habíamos dado cuenta y es que si tu entras en Google Maps sobre la zona de Esplugas, la casa de Shakira está marcada como ‘Casa Shakira’ y alucina algún gracioso el nombre que le ha puesto a la casa de los padres de Piqué ‘La bruja piruja’”, mencionó Vázquez en aquel podcast de principios de mayo.
Como dato extra, Google muestra el sitio bajo la clasificación de ‘Lugar de interés histórico’ y además se aprecia la figura de un castillo como símbolo, refiere el medio La Vanguardia.
Allí mismo intervino su compañera de cabina Laura Fa, quien recordó la molestia de Shakira con la que fue su suegra por 12 años y quien en el último momento se convirtió en la cómplice de su hijo.
“Una de las cosas que Shakira no le perdona a su suegra es que, en el momento tan duro donde ella lloraba por los rincones porque estaba desquiciada y su suegra era su cómplice, su suegra y su suegro le cedían a Piqué su casa en el Maresme y es ahí donde se escondía Piqué y Clara Chía”, remató diciendo la comunicadora en el video que también fue compartido por El Periódico en sus redes sociales. (E)
Te recomendamos estas noticias
- “¡Esta canción es dura!”: Así reaccionó Ibai Llanos, amigo de Piqué, a Shakira y sus hijos cantando ‘Acróstico’
- “Él no lo sabía, ni se le había pedido permiso”: prensa española asegura que Gerard Piqué no sabía de la participación de sus hijos en el video de “Acróstico”
- Una habitación llena de cajas, un avión y una pelota de baloncesto de Milan y Sasha: el significado de las imágenes del video de Shakira “Acróstico”, donde refleja el amor a sus hijos