Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron en octubre de 2021 la espera de sus hijos mellizos. La noticia mantenía a la pareja feliz y ansiosos por conocer a los nuevos miembros de la familia, pero la vida les cambió el destino.
Durante el nacimiento, la tragedia les tocó a la puerta y aunque afortunadamente nació Bella Esmeralda Dos Santos Aveiro, su mellizo falleció, un momento que el portugués catalogó como “probablemente el peor” de su vida, escribió People.
Publicidad
Cristiano Ronaldo habla del peor día de su vida: la muerte de su bebé
En la explosiva entrevista con Piers Morgan, CR7 no solo habló de fútbol y su tormentoso regreso al Manchester United, sino que abrió su corazón para hablar sobre aquél fatídico 18 de abril cuando conoció a su nueva hija y perdió al otro.
El astro reveló al periodista británico que guarda en su casa las cenizas de su hijo y de su padre, José Dinis Aveiro, quien murió el 6 de septiembre del 2005 en Londres.
Publicidad
“Las cenizas de mi hijo están conmigo, como las de mi papá, están en la casa. Es algo que quiero conservar por el resto de mi vida y no quiero arrojarlas al océano o al mar”, explicó el deportista de 37 años.
“Tengo una pequeña iglesia abajo en casa, una capilla, y ahí mantengo a mi hijo y a mi papá”, contó.
Ronaldo tiene seis hijos en total. Cristiano Ronaldo Jr., Alana Martina, Bella Esmeralda, Mateo Ronaldo y Eva María Dos Santos. Solo dos de ellos, Bella y Alana, con Georgina Rodríguez, los demás por vientre de alquiler.
“Es probablemente el peor momento que he pasado en mi vida desde que murió mi padre”, recordó el portugués sobre la muerte de su pequeño.
“Cuando tienes un hijo esperas que todo sea normal. Georgina y yo tuvimos momentos muy duros porque no entendíamos lo que nos estaba pasando. Era muy, muy difícil comprender qué es lo que nos estaba ocurriendo en ese momento de nuestras vidas. No sabes cómo reaccionar, no sabes qué hacer para ser honestos”, siguió.
Al final, Cristiano enfatizó que “es una locura tratar de explicar a veces a mi familia y amigos cercanos y decirles ‘nunca pensé sentirme feliz y triste al mismo tiempo’”.
La entrevista que la estrella del fútbol concedió al periodista británico generó mucha controversia por sus fuertes declaraciones sobre su regreso al club londinense. También conmovió a todos sus seguidores, quienes acompañaron al delantero en su dolor al dar a conocer la pérdida de su bebé. (E)
Te recomendamos estas noticias
- “Creo que los portugueses deberían tener un poco más de consideración con Cristiano Ronaldo”, dicen exjugadores en defensa del delantero
- Así es el árbol de Navidad de Georgina Rodríguez: los hijos de Ronaldo ayudaron con la decoración a su mamá
- Esta es la escuela para “millonarios” en la que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo planean inscribir a sus hijos en su regreso a Lisboa: hasta 22 mil dólares podrían pagar por año escolar