Ramón Luis Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee es un orgulloso padre de familia. Aunque en múltiples entrevistas ha dejado en claro que no desea comentar sobre su vida familiar, porque considera a su familia su tesoro personal, los nombres de su esposa y sus tres hijos son de conocimiento público.
Junto a Mireddys González, el intérprete boricua procreó tres hijos: Yamilette, Jesaaelys y Jeremy.
Publicidad
El único varón de los Ayala González nació el 26 de mayo de 1998. De acuerdo a su perfil oficial en Instagram, @jahmarpr, Jeremy es un productor musical en la misma rama que proyectó mundialmente a su padre, el ‘Big Boss’. Desde su cuenta ha dado a conocer no solo el parecido que tiene con su progenitor, sino también sus fieles seguidores que suman más de 360 mil.
Daddy Yankee quiere probar comida típica en su visita a Ecuador
A pesar de ser el mediano de la prole, Jeremy fue quien convirtió en abuelos a su padres Ramón y Mireddys. Según una publicación de de E! Online, de marzo del año pasado, el joven causó revuelo al publicar la primera foto de su hijo, que ya no era precisamente un recién nacido, sino un infante de 2 años. Actualmente la publicación ha sido eliminada.
Publicidad
Se desconoce la identidad de la madre, sin embargo ese mismo año se casó con la influencer puertorriqueña Andrea de Castro, hija del exsenador boricua Jorge De Castro Font. De acuerdo con una nota de People, De Castro es publicista de diversos artistas, como Farruko y Rauw Alejandro, entre otros.
Cinco razones por las que nos encanta Daddy Yankee (aunque algunos no quieran admitirlo)
La fiesta de Jeremy Ayala
El productor musical celebró su cumpleaños 24 en Miami, Florida, en compañía de amigos y su esposa Andrea.
La celebración empezó como una fiesta sorpresa, reportó el sitio usa.eseuro.com, la cual acabó en una discoteca en Doral al estilo Bresh, una de las fiestas más importantes de Miami y Nueva York.
'Legendaddy', el último álbum de Daddy Yankee, supera los 600 millones de reproducciones
Jeremy celebró con un enorme pastel de tres pisos, adornado con fotos de él y su amada. La decoración del cumpleaños estuvo repleta de elementos alegóricos que reflejaban el rostro del productor musical, como bebidas, juguetes, pelotas, cojines.
Aunque los grandes ausentes de la noche fueron justamente sus padres, el ingrediente principal del festejo fue el amor, tal como se vio en las gráficas del evento.