La familia Flores es una de las más emblemáticas y queridas del panorama artístico español. Sus miembros son herederos de la genialidad, el carisma y la pasión de Lola Flores, la gran artista que revolucionó el mundo del flamenco, el cine y la televisión con su personalidad arrolladora.

Así es Lola Orellana, la desconocida hija mayor de Rosario Flores que tiene 27 años, lleva el nombre de su famosa abuela y en la sangre el amor por las artes

Entre sus cinco nietos hay algunos que especialmente han seguido sus pasos y han demostrado tener un talento innato para las artes escénicas.

Publicidad

¿Quiénes son los nietos de Lola Flores?

Estos son los nietos de ‘La Faraona’. Dos de ellos son los que más se parecen a ella y continúan su legado: Alba Flores y Elena Furiase.

Alba Flores

Alba Flores es, sin duda, la nieta más famosa de Lola Flores a nivel internacional.

Publicidad

La actriz, hija del recordado Antonio Flores y Ana Villa, triunfó en series como “Vis a vis” y “La casa de papel”, donde interpretó a Nairobi, uno de los personajes más queridos por el público.

Alba tiene 37 años y heredó de su abuela el arte, la fuerza y la rebeldía que caracterizan a sus personajes.

Elena Furiase

Elena es otra de las nietas de Lola Flores que ha destacado en el mundo de la actuación y continúa el legado de la icónica artista.

La actriz, hija de Lolita Flores y Guillermo Furiase, tiene 35 años y ha participado en series como “El internado”, “Cuéntame cómo pasó” y “La otra mirada”. Elena tiene un gran parecido físico con su abuela, especialmente en sus ojos expresivos y su sonrisa luminosa.

Antonio Flores, el hijo de la famosa Lola Flores, que no pudo vivir sin su madre y murió 14 días después que ella

Guillermo Furiase

Guillermo es el hermano menor de Elena. El joven, que cumplirá 31 años este 2024, también se dedica a la música como su famosa familia. Guillermo canta y toca la guitarra con un estilo propio, menciona el portal Divinity. Además, tiene un gran parecido físico con su tío Antonio.

Lola Orellana

Lola es la primogénita de Rosario Flores, a la que siempre quiso proteger del foco mediático. No obstante, ella misma ha decidido exponerse públicamente en la actualidad. Tiene 27 años y se dedica a las artes, sobre todo a la fotografía y al cine, donde ha trabajado delante y detrás de las cámaras.

Pedro Antonio Lazaga

Pedro Antonio Lazaga, el benjamín de Rosario Flores y el último de los nietos de Lola, alcanzó la mayoría de edad el 21 de enero de 2024. Pedro toca la percusión y, según Divinity, acompaña a su madre en sus actuaciones, evidenciando que heredó el talento familiar.

Estos son los nietos de Lola Flores que mantienen vivo su legado en la actuación y en la música. Son el orgullo de una familia que ha sabido superar las adversidades con unión y amor por el arte. (E)

Te recomendamos estas noticias