La temporada navideña prácticamente ya se encuentra presente en varios países y eso es algo que celebridades como Dwayne Johnson, Jennifer Lopez y Kendall Jenner saben muy bien, pues no perdieron la oportunidad de promocionar sus respectivas bebidas alcohólicas a través de esta popular festividad.
Cócteles navideños de Jennifer Lopez, Dwayne Johnson y Kendall Jenner
Propuesta de Delola
Delola, la empresa de cócteles de JLo, ofrece a sus clientes una divertida forma de tomar su presentación Bella Berry, compuesta por frutos del bosque, hibiscos y vodka.
Publicidad
Corta unas rebanadas de manzana, sirve la bebida en una copa con abundante hielo y decora con las rodajas de la fruta, además de hierbas típicas de temporada.
Margarita de canela ahumada de La Roca
La Roca se alió con el chef Chris Morocco para crear una margarita de canela ahumada que rinde para seis personas.
Publicidad
Combina una taza y media de tequila Teremana con tres cuartos de taza de jugo de naranja, otros tres cuartos de limón y 3 onzas de jarabe de agave, luego revuelve todo con dos palitos de canela quemada y dos tazas de hielo hasta que se derrita. Sirve con más hielo y decora con una rodaja de naranja.
Mix de postre y bebida de Kendall Jenner
La propuesta de Kendall Jenner es unir lo mejor del postre y el alcohol para crear un martini de galletas de mantequilla y café.
Primero unta el borde de una copa de martini con una capa de mantequilla de maní, cúbrela con galletas molidas y guarda en la nevera. En un agitador combina con el hielo una onza del 818 Tequila, 0.75 onzas de licor de café, la misma cantidad de licor de almendras y 1.5 onzas de café. La bebida se sirve fría y se acompaña con galletas.
(E)
Te recomendamos estas noticias
- “Enfrentas desafíos y cometes errores”: Kendall Jenner revela cómo fue su paso de modelo a empresaria de tequila
- JLo lanza marca de bebida alcohólica a pesar de que ella no bebe y su esposo Ben Affleck es alcohólico en recuperación
- De Meghan Markle a Jennifer Lopez: Los famosos que hacen hot yoga, la práctica de moda que puede aliviar los síntomas de la depresión, según revela estudio