En el mundo del espectáculo, la estética juega un papel crucial. Las actrices Catherine Velasteguí y Claudia Camposano no han sido ajenas a esta realidad y recientemente sorprendieron con cambios notables en los rostros. Ambas decidieron someterse a un proceso de armonización facial, una serie de procedimientos estéticos que buscan resaltar rasgos, mejorar la asimetría y tratar signos de envejecimiento.

Aunque ambas actrices ya poseían belleza natural han optado por resaltar aún más sus rasgos. La armonización facial no solo se trata de mejorar estéticamente; tiene un impacto directo en la autoestima de quien se somete a estos procedimientos, generando una mayor confianza en su apariencia.

Publicidad

Velasteguí, siempre cercana a sus seguidores, compartió con total transparencia su experiencia. En un video mostró cómo le aplicaron hilos tensores, cuyo objetivo es levantar y tensar el rostro. “Para quedar así naturalita”, comentó la actriz con su característico humor y carisma.

Por otro lado, Camposano eligió un camino algo más extenso en cuanto a procedimientos. Se sometió a una armonización facial en la que usaron ácido hialurónico e hilos tensores, además de optar por un aumento de labios, dándole un toque distintivo y fresco a su sonrisa.

Publicidad

“Le quedó bien aparte que ella es muy guapa” e “impecable trabajo” y “esta mujer está guapísima”, son algunos de los comentarios positivos que han dejado sus seguidores con respecto a su nueva apariencia. Velasteguí asegura volver a someterse a este procedimiento “hasta que cumpla 90 años″.