En un reciente concierto de la rapera estadounidense Cardi B hubo un ‘mic drop’, pero no fue premeditado, sino una reacción de la artista ante una persona del público que, estando en primera fila, le lanzó encima una bebida.

Vestida de naranja, Cardi B reaccionó primero sorprendida y luego ofendida. Buscó al responsable con la mirada y una vez que lo ubicó, le lanzó el micrófono que tenía en la mano, mientras su canción seguía sonando en playback.

Publicidad

Uno de los acompañantes de la cantante bajó del escenario para unirse al equipo de seguridad en la búsqueda del micrófono.

A pesar de la ira de Cardi, la gente no se alejó del escenario ni dejó de bailar al ritmo de la música. Solo unos pocos se detuvieron y bajaron los teléfonos en los que grababan el show.

Publicidad

Algunos de los fanáticos justificaron la respuesta de Cardi B, pero otros hicieron notar que ella ni siquiera estaba cantando, y que el incidente confirmó este hecho.

Otros subieron videos de minutos antes del suceso, demostrando que Cardi había animado al público a rociarle agua en el cuerpo. Una desafortunada o sobreemocionada asistente erró el blanco, recibió el golpe de micrófono y fue alejada de la tarima por los guardaespaldas.

Cardi retomó el micrófono después de un rato para decir que el trato era que le atinaran a la entrepierna, no a la cara.

En los últimos meses han ocurrido varios incidentes con objetos lanzados no solo al escenario, sino al cuerpo del artista. La cantante Bebe Rexha tuvo que recibir sutura en la ceja al ser alcanzada con un celular. (E)