Carlos III y Camilla Parker Bowles serán coronados el sábado 6 de mayo en la abadía de Westminster, el próximo 6 de mayo. Este suceso histórico tendrá la asistencia de unos 2.000 invitados y además millones de personas lo seguirán por TV o redes sociales alrededor del mundo.

Camila, quien durante muchos años fue la amante de Carlos, se habría sometido en los últimos tiempos a varios tratamientos con láser, para desaparecer muchas de las marcas que deja el tiempo, según reportan medios británicos.

Estos procedimientos estéticos los habría hecho con el consentimiento de Carlos III, con el fin de que esta luzca lo mejor posible para el día de su coronación.

Publicidad

La reina consorte de 75 años se ha sometido anteriormente a varios peelings estéticos, donde se ha realizado varios cambios mayormente faciales, ha disminuido notoriamente las ‘patas de gallo’ a los laterales de sus ojos, y también las líneas expresivas de los labios. Incluso se habla de que se sometió a un tratamiento de ortodoncia por más de $12.000.

Por otra parte, según cuenta el periodista Bertrand Meyer-Stabley, en su libro Majesty, la reina consorte utilizó veneno de abeja como un tratamiento facial eficiente.

Este procedimiento con veneno de abejas keniatas tenía como objetivo darle a la piel un aspecto más luminoso, como así también quitar líneas de expresión y marcas de la propia vejez.

Publicidad

La técnica era compleja, ya que se tenía que extraer el veneno del aguijón y luego aplicarlo cuidadosamente sobre la piel.

Katy Perry, Lionel Richie y Andrea Bocelli: La familia real importa cantantes para la coronación de Carlos III, ante la renuencia de superestrellas británicas

El accidentado sorteo de las entradas gratuitas al concierto de cononación del rey Carlos y Camila: los fanáticos reclaman a Ticketmaster

En todo caso, estos retoques a los que se está sometiendo Camila _una de las integrantes de la familia real menos popular, con apenas un 39% de aceptación_, no están siendo bien vistos por una parte de los británicos, quienes consideran que la Casa Real sigue despilfarrando el dinero de los contribuyentes. (E)