Cameron Diaz está de vuelta en acción.
La actriz de 52 años regresó a la pantalla grande con Back in Action, su nuevo proyecto para Netflix junto con el actor Jamie Foxx. Esta es su primera película desde Annie, en 2014.
Publicidad
La nueva película dirigida por Seth Gordon retrata al dúo como Emily y Matt, dos esposos y ex espías de la CIA quienes años después de dejar el peligroso trabajo para formar una familia, se ven arrastrados de nuevo al mundo del espionaje cuando su secreto sale a la luz.
Completan el elenco los actores Glenn Close, Kyle Chandler, Andrew Scott, McKenna Roberts, Rylan Jackson y Jamie Demetriou.
Publicidad
El filme estará disponible para transmitir en la plataforma de streaming desde este viernes 17 de enero. También se espera que regrese junto a Mike Myers y Eddie Murphy para Shrek 5, cinta que se retrasó para llegar a los cines el 23 de diciembre de 2026, coincidiendo con el aniversario número 25 de DreamWorks.
El 15 de enero caminó por la alfombra roja durante la proyección especial de su primera película en 11 años, en Berlín, Alemania, para promover el proyecto junto a Foxx. Ambos compartieron pantalla por primera vez en Any Given Sunday que se lanzó en 1999.
El regreso de Diaz a la actuación con la comedia de acción se anunció previamente en junio de 2022. “No sé cómo lo veo. Es difícil decirlo. Si lo digo, se convierte en esto. Me reservo el derecho de decir no a hacer una película nunca más y me reservo el derecho de decir sí si así lo decido”, dijo Diaz cuando se le preguntó si había regresado para siempre durante una entrevista.
“No estoy definiendo nada. Simplemente estoy abierta a lo que tenga sentido para mí y mi familia en un momento dado”, expresó, y agregó que hará “no más comedias románticas, sólo comedias de mamás”.
Durante la última década, la actriz rechazó propuestas para poner “la mayor parte” de su atención en su empresa de vinos, Avaline, y en su familia. (E)