Rafaella Santos, hermana de Neymar, sigue generando revuelo en las redes sociales por los notorios cambios en su apariencia. Ella se convirtió en una de las influencers más reconocidas, por eso cada paso que da es analizado al detalle.

Neymar es incorregible: violó prohibición de autoridades ambientales de Brasil

Con 27 años, Santos se ha ganado el reconocimiento de su comunidad de más de seis millones de seguidores en Instagram. Aunque la modelo suele estar enfocada en su trabajo, no puede evitar los comentarios sobre su aspecto.

Publicidad

Quién es Carolina Dantas, la madre de Davi Lucca, el hijo que Neymar tuvo a sus 19 años

Antes y después de Rafaella Santos

La modelo se convirtió en objeto de constantes críticas debido a los excesivos retoques estéticos que, ante los ojos de sus seguidores, resultaron imposibles de pasar por alto.

Cada vez que publica algo, la influencer dista más de la imagen que solía proyectar en sus primeras publicaciones. No obstante, en una de sus fotos más recientes, se nota más cambiada.

Publicidad

La pareja de Neymar le permite “tener sexo con otras mujeres”

Rafaella ahora tiene una nariz más perfilada, labios mucho más voluptuosos, mentón definido y unos pómulos menos pronunciados.

Aunque su belleza sigue siendo impresionante, los usuarios pronto expresaron sus opiniones, algunos halagando su aspecto y otros dejando comentarios negativos.

Santos, sin embargo, optó por hacer caso omiso a los comentarios y sigue publicando sus fotos. De hecho, nunca intentó ocultar las intervenciones estéticas a las que se sometió, llegando incluso a compartir con sus seguidores los procedimientos que se realizó en sus labios o pómulos.

En 2020 el médico Samuel Montalvao detalló los procedimientos realizados en el rostro de la joven brasileña, según informó el portal 40 SBT. “Realizamos una remodelación facial que incluyó trabajo en la mandíbula, los labios, las mejillas, las ojeras y la nariz”, expresó en ese momento el especialista. (E)

Te recomendamos estas noticias