El exactor Bruce Willis ya tiene todo preparado para cuando se retire a la eternidad. Luego de que le diagnosticaran afasia, una enfermedad relacionada con daños cerebrales, la estrella de “Duro de matar” modificó su testamento.

Lo que más llama la atención es que, en el documento queda excluida su exesposa, Demi Moore, a pesar de que su relación es amistosa y comparten en familia constantemente, según muestran en sus redes.

Bruce Willis reaparece más delgado y evitando a los mirones luego del anuncio de su enfermedad a inicios de año

Bruce Willis modifica su testamento

La estrella de Hollywood anunció su retirada de la actuación el año 2022 cuando le diagnosticaron la enfermedad, por lo que ahora se dedica en pasar tiempo con su familia y personas allegadas.

Publicidad

De hecho, las fiestas navideñas del año pasado las disfrutó junto a su familia, incluyendo a su ex, Demi Moore, con quien mantiene una estrecha relación.

Por ello, la modificación de su testamento llamó la atención de la prensa internacional, aunque estuvo motivada por una razón lógica.

Según publicó el medio Radar Online, la fortuna de Moore es de más de “200 millones de dólares, suficiente para ayudar a sus hijas en caso de que tengan problemas financieros”. De esta manera, ni ella ni sus hijas necesitan el dinero de Willis y “solo dejará un millón de dólares para cada una”.

Publicidad

El patrimonio del exactor, calculado en unos 250 millones de dólares, estaría destinado principalmente a Emma Heming, su actual esposa y sus dos hijas, una de 10 y la otra de ocho años.

Además, en el documento filtrado por el portal especializado, afirman que “el testamento del señor Bruce Willis se rehízo hace años en realidad, cuando se casó con Emma”. Ahora, con el diagnostico de Willis, la familia decidió hacer “algunos ajustes”.

Publicidad

Bruce actualmente enfrenta dificultades para hablar y coordinar, debido a la enfermedad cerebral, según cuentan sus familiares, quienes tratan de disfrutar al máximo cada momento cerca del exactor. (E)

Te recomendamos estas noticias